EN MARCHA LA PRIMERA TANDA DE LA CAMPAÑA DE ESQUI

En esta primera semana de Campaña han podido conocer las pistas de Esquí de Mata de Haya, El Ferial e Irati-Abodi y, han visto como se teñían de blanco nuestros montes y pueblos.

Leer mas

PRESENTACIÓN DE LA XL CAMPAÑA ESCOLAR DE ESQUÍ DE FONDO Y DEL VIDEO DEL CUARENTA ANIVERSARIO

La Campaña 2024 tiene un significado muy especial ya que cumple 40 años. Este proyecto deportivo y educativo vinculado al esquí nórdico, el más longevo del estado, se ha celebrado de forma ininterrumpida desde 1985.

Leer mas

SORTEO DE PLAZAS SUBVENCIONADAS DESTINADOS A ALUMNADO EN SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA DESFAVORECIDA

Hoy se ha realizado el sorteo de las 200 plazas subvencionadas destinadas a facilitar la participación del alumnado en situación socioeconómica desfavorecida en la Campaña de Esquí.

SORTEO Y ASIGNACIÓN DE PLAZAS 2024

Hoy, 23 de octubre, se ha realizado el sorteo y asignación de los centros educativos preinscritos para participar en las doce tandas que se ofertan en el Valle de Roncal y las diez tandas que se ofertan en el Valle de Salazar.