Agradecimientos

Desde Dirección y Coordinación de Campaña, tanto desde Isaba como desde Ochagavía, queremos agradecer:

- A los centros escolares y las familias que apuestan por este proyecto y ven en la Campaña Escolar de Esquí de Fondo una oportunidad de trabajar la convivencia, la autonomía, el respeto por el medio ambiente y todos los valores que se trabajan en el aprendizaje del esquí de fondo y en las diferentes actividades de la tarde.

- Al profesorado que participa semanalmente en la Campaña, ya que sin su profesionalidad e implicación, este proyecto no sería posible.

- A todo el equipo de formamos la Campaña, que hace posible que cada semana los/las participantes aprendan, disfruten y se sientan bien atendidos/as. Queremos agradecer la profesionalidad y paciencia de los/las monitores/as de esquí y los/las monitores/as de las actividades de la tarde, el trabajo de los/las responsables y trabajadores/as de cada uno de los alojamientos que han acogido participantes esta Campaña ya que son una pieza clave en el buen desarrollo de la semana, la labor diaria de los equipos de trabajo de Larra-Belagua y Abodi ya que han hecho posible que la actividad de esquí se haya desarrollado con buena calidad, a la buena gestón de los/las responsables del material de esquí y su esfuerzo por el buen mantenimiento del mismo, a la profesionalidad del personal responsable de la vialidad invernal y de todos los conductores que han participado en Campaña y a los bomberos voluntarios de Isaba que han hecho posible que los desplazamientos se hayan realizado con seguridad, y el trato amable y profesional recibido por el personal de los Centros de Salud y responsables de ambulancia de ambos valles. Un gran equipo trabajando por un proyecto educativo-deportivo de calidad.

- A la imprescindible ayuda económica de Obra Social "la Caixa", Fundación Caja Navarra y los departamentos de Educación, Medio Ambiente y Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, ya que su ayuda es vital para que la Campaña Escolar de Esquí de Fondo se pueda seguir desarrollando.

- A la colaboración y ayuda de alcaldes, concejales y personal de los Ayuntamientos de Isaba y Ochagavía, siempre dispuestos/as a echar una mano y dedicar su tiempo a la Campaña.