Campaña durante la semana de carnaval

El pasado lunes de carnaval se acercaron a nuestro valle Ribera del Arga de Peralta, Juan Bautista de Irurzun de Peralta, Compañía de María de Tudela, La Milagrosa de Lodosa y Santa María Real de Sarriguren. LLegaron a Isaba por la mañana, recogieron el material de esquí y se instalaron en los alojamientos antes de comer. Por la tarde, participaron en las actividades de la tarde de esta semana que tuvo una jornada menos de esquí.

La meteorologia no acompañó durante la semana y el martes y miércoles los días fueron realmente invernales. El jueves y el viernes no tuvieron precipitación y hasta pudieron disfrutar de un tímido sol que asomaba entre las nubes.

Agradecemos especialmente la disposición de estos cinco centros escolares a participar en esta semana de carnaval, ya que, el haber sacado adelante esta semana ha permitido que todos los centros escolares preinscritos hayan podido participar en campaña.