DESPEDIDA DE LA CAMPAÑA CON ABUNDANTE NIEVE

Esta última semana los pueblos de Isaba, Urzainqui y Garde han acogido a los/las últimos participantes de la Campaña: Amaiur Ikastola de Pamplona, Camino de Santiago de Zizur Mayor, Amor de Diós-Régina Pacis de Burlada, Ezkaba de Ansoain, Alfonso X El Sabio de San Adrián, Las Hayas de Sarriguren y Vírgen de Gracia de Cárcar. Todos/as ellos/as han disfrutado de buenas temperaturas y días bastante soleados, a excepción del jueves, que la niebla acompañó durante toda la jornada de esquí.

La semana transcurrió con normalidad, y una vez más, pudimos comprobar la ilusión con la que llega el alumnado a nuestro valle, lo nerviosos/as que bajan del autobús y lo larga que se les ha hecho la espera al participar en esta última semana. Una vez instalados/as y con el material de esquí recogido, se aventuran a conocer el pueblo que les va a acoger durante toda la semana, y empiezan a relacionarse tímidamente con los/las alumnos/as de otros centros escolares.

El jueves nos visitó Rubén Goñi, director gerente del INDJ, en las pistas de El Ferial, donde pudo hacer balance de Campaña y observar y compartir la actividad de esquí con los/las participantes de esta última semana.