ECUADOR DE LA SEGUNDA SEMANA DE CAMPAÑA EN ISABA

El domingo los centros escolares participantes de esta tanda semana llegaron muy bien: Cerro de la Cruz y Bardenas Reales de Cortes, Alhama de Corella, Otero de Navascués de Cintruénigo, Isterria de Ibero y Basoko y Santo Tomás Dominicas de Pamplona. Una vez instalados/as y recogido el material de esquí, pudieron explorar el pueblo mientras parte del profesorado acudía a la reunión en la que se les informa y se reparte la planificación semanal.

Estos dos días se ha subido a El Ferial y han disfrutado de mucha nieve. El lunes tuvieron un día muy bonito pero hoy hemos tenido que acortar un poco la mañana debido a la lluvia. Las actividades de la tarde se han desarrollado según lo previsto y todo transcurre con normalidad.