La nieve ha llegado al Pirineo en esta tercera semana de Campaña

Esta semana hemos tenido alojados/as en Isaba, Garde y Urzainqui a los/las participantes de los siguientes centros escolares: Santa Catalina y Santísimo Sacramento de Pamplona, Argia Ikastola de Fontellas, Erreniega de Cizur Mayor, El Lago de Mendillorri, la Ikastola de Sangüesa, Azpilagaña de Pamplona, Honorio Galilea de Monteagudo, Beriain y Ciudad de Corella de Corella.

Ha sido una semana complicada ya que la meteorología no ha sido nada favorable. El lunes y el martes subimos a esquiar a El Ferial, el miércoles y el jueves subimos a esquiar a Mata de Haya, y el viernes, despedimos la semana haciendo actividades alternativas en Isaba y Burgui. El primer turno se quedó en Isaba y, dividido en tres grupos, fue rotando por tres diferentes actividades: patinaje en el frontón de Isaba, actividad sobre la igualdad en el cine de Isaba, y actividad sobre la elaboración del queso de Roncal en la Casa de la Memoria. En Burgui, los grupos que esquiaban en el segundo turno realizó estas tres actividades: paseo por el Sendero de los Oficios, visita al Museo de la Almadía de Burgui, y ginkana en el frontón.

Agradecemos la paciencia de todos/as los/las participantes, monitores/as de esquí, responsables y trabajadores/as de los alojamientos, conductores de autobús, responsables y trabajadores/as de pistas,  ... que se han ido adaptando día a día a las circunstancias y que han puesto buena cara al mal tiempo en esta semana tan complicada.