LLegamos a la décima tanda de Campaña en Isaba

Esta décima semana han participado: Benjamín de Tudela, Oncineda de Estella, Sagrado Corazón de Pamplona, Urroz-Villa, Erleta de Leiza, Urdazubi-Zugarramurdi, Irurita, Arraioz, Gartzain, Amaiur, Erratzu, Arizkun, Ziga, Oronoz y Almandoz. Centros escolares de diferentes zonas de Navarra y participantes de diferentes edades, mucha diversidad en esta semana en la que quisiéramos subrayar la buena convivencia.

Hemos podido esquiar todos los días, y aunque algunos días el tiempo no ha sido bueno, hemos podido mantener la actividad de esquí. Las actividades de la tarde también han transcurrido con normalidad. En la fiesta del jueves, el bertsolari de Lesaka, Eneko Fernandez, nos obsequió este bonito bertso, que cantó al terminar de ver las fotos de la semana ... muchísimas gracias.

NEGUA HELTZERAKOAN                    Al llegar el invierno

JOANDAKOAN ORBELA,                     después de que el viento se haya llevado las hojas secas

PIRINIOA BILAKATZEN                       convertimos el Pirineo

DUGU GURE IKASGELA.                    en nuestra aula.

ELURRAREN HOTZAK DAKAR          El frío de la nieve trae

MONITOREEN EPELA                        el calor de los/las monitores/as

NESKA TA MUTILAK POZTUZ,          alegrando a chicas y chicos

ERLETAKOAK BEZALA                      como los/las de Erleta

SAGRADO CORAZON, URROZ         Sagrado Corazón, Urroz

TA BENJAMIN DE TUDELA                y Benjamín de Tudela

ZUGARRAMURDI-URDAZUBI            Zugarramurdi-Urdazubi

BAZTANGO ESKOLAK BERTZELA,   y las escuelas de Baztan

ERRONKARIK TA BELAGUAK         que Roncal y Belagua

BERRIZ BATU GAITZATELA (bis).    nos vuelvan a unir (bis).

Esta semana hemos pedido a los/las participantes de los centros escolares que así lo quisieran, que hicieran un dibujo relacionado con el valor de la INCLUSIÓN. Con los dibujos recibidos hemos hecho un bonito mural, y hemos seleccionado uno de ellos para un mural en el que queremos recoger diferentes valores relacionados con la vida y el deporte.