Nieve en los pueblos en la 3ª semana de campaña

Después de 3 semanas de larga espera por fin ha llegado la nieve a nuestro montes y pueblos. Durante esta semana las niñas y niños de los centros de Ibaialde (Burlada) Catalina de Foix (Zizur) e Isterra de Ibero, están teniendo la suerte de disfrutar de la nieve en la puerta de sus casas.

Las semanas anteriores los valientes y sufridores niños, niñas y profesores tuvieron que viajar un poco más para poder calzarse los esquís. Aunque también disfrutaron de paseos y actividades alternativas muy interesantes alrededor de los pueblos del Valle de Salazar. Y mediante estas líneas también queremos recordarlos.

La primera semana de campaña nos visitaron los alumnos y alumnas de Elizondo tanto de Escuela Pública como del de Baztan Ikastola. Junto con ellos compartieron la semana las y los adolescentes de Padre Moret Irubide de Pamplona.

Y la semana pasada, segunda de este año, tuvimos el placer de disfrutar con las niñas y niños de Alaitz de Barañain (mucho ánimo con esas gripes) Mater de Dei de Ayegui y unos cuantos futuros esquiadores del colegio de Iturrama.

Confiamos que la nieve haya venido para quedarse y que las próximas semanas disfrutemos al máximo tanto de la nieve como de la convivencia entre amigos de siempre y nuevos amigos de otros centros.

Terminamos agradeciendo la implicación de todas las personas y entidades que hacen posible que esta campaña siga siendo IMPORTANTE.

Muchísimas gracias a todas y todos!