OCTAVA TANDA RESISTE EN LA CONTIENDA

Aunque el lunes llovió y todos los grupos bajaron de pistas algo mojados, el resto de la semana ha hecho muy buen tiempo y, los/las participantes han podido participar de bonitos días de esquí en la nieve que se mantiene en las pistas de esquí de La Contienda, en la falda del monte Arlás que luce ya sin nieve.

Por la tarde, los diferentes grupos han participado en las diferentes actividades organizadas, y el jueves, como despedida de esta semana de convivencia, deporte y contacto con la naturaleza, han participado en la fiesta, dos horas de baile, diversión, reparto de diplomas, ver las fotos de la semana y, estrechar lazos de amistad con compañeros/as que han compartido la misma semana.

Nos consta que volverán a Pamplona, Sarriguren y Viana cansados/as, pero esperamos que esta XXXVI Campaña Escolar de Esquí de Fondo haya sido una bonita experiencia que perdure en su recuerdo.