PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA EN LA CONTIENDA

Esta primera semana de Campaña hemos compartido semana con los siguientes centros escolares: en el primer turno han esquiado San Fermín Ikastola de Cizur Menor, Camino de Santiago de Cizur Mayor y Nuestra Señora de Ujué de Figarol, y en el segundo turno han esquiado Santo Tomás Dominicas de Pamplona, San Juan de la Cadena de Pamplona, Alhama de Corella y Los Sauces de Barañain.

Hemos tenido días de frío, pero las pistas de La Contienda son abrigadas y, hemos podido subir todos los días a esquiar, muy importante, sobre todo en esta semana que han disfrutado de un día menos de Campaña.

Por las tardes han participado en las actividades de piscina y coreografía, cine, deporte rural, Museo Julián Gayarre y Centro de Interpretación de la Naturaleza de Roncal, y ayer jueves, todos/as los/as participantes de Campaña, pudimos disfrutar de la Fiesta en el polideportivo de Roncal, bailando, viendo las fotos de la semana y recibiendo los merecidos diplomas por parte de los/las monitores/as de esquí.

En esta primera semana queremos agradecer a Gobierno de Navarra, Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" su colaboración, tanto económica, como organizativa, que hace posible que está semana de esquí y convivencia se pueda realizar. Y, como no, agradecemos la participación de todo el profesorado, que asume la responsabilidad de venir con el alumnado, y aprovecha esta semana para seguir trabajando en la educación en valores.