Semana de Carnaval y campaña de esquí

Esta novena tanda están con nosotros/as en Isaba: Labiaga Ikastola y Sagrado Corazón de Bera, Francisco Arbeloa de Azagra, Vírgen de la Cerca de Andosilla, La Atalaya de Tudela, San Bartolomé de Ribaforada, Otero de Navascués de Cintrúenigo, Hijas de Jesús de Pamplona y Príncipe de Viana de Olite.

El lunes y el martes subimos a esquiar a las pistas de El Ferial, pero hoy miércoles, debido al fuerte viento que soplaba en pistas, hemos decidido quedarnos en Isaba y hacer un recorrido para ver los puentes romanos, la cueva del Ibón y la cascada de Belabarce. Los/las participantes del primer turno han conseguido completar el recorrido, pero, los/las participantes del segundo turno han tenido que volver a Isaba antes de tiempo, ya que el tiempo amenazaba lluvia. Para completar la mañana, un grupo ha visitado el Museo de la Memoria de Isaba, y otro grupo ha realizado una actividad relacionada con la igualdad en el cine de Isaba.

Esperamos que mañana y pasado, aunque dan algo de precipitación en forma de nieve en pistas, podamos subir a El Ferial a seguir disfrutando del esquí de fondo.

Esta semana hemos pedido a los/las participantes de los centros escolares que así lo quisieran, que hicieran un dibujo relacionado con el valor de la IGUALDAD. Con los dibujos recibidos hemos hecho tres bonitos murales, y hemos seleccionado uno de ellos para un mural en el que queremos recoger diferentes valores relacionados con la vida y el deporte.