SEXTA SEMANA CON UN TIEMPO ESPECTACULAR

Esta semana hemos compartido campaña con Santa María La Real de Sarriguren, el instituto de Noáin, Elorri de Pamplona, Andra Mari Ikastola de Etxarri Aranatz, Auzalar de Orcoyen, Remontival de Estella, Sunbilla, Legasa e Ituren.

Hemos gozado de unos días soleados y despejados que han facilitado unas hermosas jornadas de esquí en las pistas de El Ferial, disfrutando de poder esquiar junto a la Reserva Natural de Larra y del nevado paisaje de nuestro querido Pirineo.

La semana ha transcurrido con normalidad, y como todas las semanas, hemos intentado poner en valor la importancia del cuidado con el medio ambiente y la convivencia entre los diferentes centros escolares, además de trabajar diversos valores relacionados con la vida y el deporte: igualdad, inclusión, compañerismo, respeto, ...