VISITA A LA CAMPAÑA DE ESQUÍ DESDE GOBIERNO DE NAVARRA EN LA DÉCIMA TANDA

En esta décima tanda comparten semana con nosotros/as: en Ochagavía, que despedirá este viernes la Campaña de Esquí en el Valle de Salazar: HILARIÓN ESLAVA de Burlada en el primer turno y, FRANCISCO ARBELOA de Azagra y VÍRGEN DE LA CERCA de Andosilla en el segundo turno y, en Isaba: SANTA LUISA DE MARILLAC de Barañain, MENDILLORRI de Pamplona y ÁLVARA ÁLVAREZ de Falces en el primer turno y, SANDUZELAI y JASO de Pamplona y AMAZABAL de Leiza en el segundo turno.

Les deseamos una semana muy especial, llena de buenos momentos y aprendizajes.

Agradecemos la visita de Rebeca Esnaola, consejera de cultura, deporte y turismo, Jorge Aguirre, director del Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física, Sandra Muñoz, subdirectora de Promoción del deporte y la actividad física, Xabier Larraya, subdirector de Atención a entidades y rendimiento deportivo, Gil Sevillano, director de Educación, Pablo Arriazu, subdirector del Servicio de Ordenación, Formación y Calidad, Ramón Urdiain, director gerente de Navarra Impulsa Deporte, Cultura y Ocio, Carlos Anaut, alcalde de Isaba e Irene Lacasia, concejala de Ochagavía.