Los alojamientos se realizarán mayoritariamente en Isaba y Ochagavía, además de otros pueblos del Valle de Roncal y del Valle de Salazar.

Alojamientos

• Podrán ser albergues, casas rurales, campings, apartamentos, pensiones y hoteles.
  • Los costes del alojamiento y manutención son iguales en todas las posibilidades ofrecidas.
  • La organización distribuirá a los/las participantes en función de la oferta y necesidades de la Campaña.
  • El lunes cada participante tendrá que llevar el almuerzo y la comida. El régimen de manutención comenzará con la cena del lunes.

Contrato de convivencia

A su llegada el lunes a los alojamientos se leerán junto con alumnado y profesorado las siguientes normas para una buena convivencia:

• Cumplir los horarios de desayuno, comida y cena de cada alojamiento
  • A partir de las once de la noche: SILENCIO y DESCANSO
  • Mantener ordenada la habitación y cuidar el mobiliario y los materiales del alojamiento
  • No estar en las habitaciones fuera del tiempo preciso para dormir, ducharse y cambiarse de ropa
  • No tener comida, chucherías o bebidas dentro de las habitaciones
  • Respetar el trabajo que hacen en el alojamiento elaborando la comida diaria, y hacer un esfuerzo por comer un poco de todo
  • Colaborar en las tareas de recogida (desayuno, comida y cena) asignadas por el alojamiento
  • No entrar en otros alojamientos, aunque en ellos se alojen compañeros/as del mismo centro escolar
  • Apagar las luces mientras no se estén utilizando
  • No dejar las ventanas abiertas si está puesta la calefacción