Preinscripción

Lugar Fechas Horario Teléfono E-mail
ISABA Del 8 de septiembre al 20 de octubre 9 a 15 horas 697596253 info@esquiescolar.com

REQUISITOS:

• Envío de la solicitud por mail info@esquiescolar.com o a través de internet entrando en la página web: www.esquiescolar.comEs obligatorio rellenar todas las tandas y que se justifique la razón por la que, en algunas tandas no es posible participar.
  • NO HAY QUE ADELANTAR NINGÚN PAGO EN CONCEPTO DE PREINSCRIPCIÓN. No obstante, del importe total de inscripción, 20€ se considerarán RESERVA DE PLAZA. Al confirmar la inscripción, si hay menos inscritos/as que preinscritos/as, se deberá abonar el concepto de reserva de 20€ por cada participante de diferencia.
  • En caso de que participe alumnado con diversidad funcional, se notificará en la ficha de preincripción, para una buena previsión organizativa (alojamiento, transporte, clases de esquí, ...).
  • El el caso de solicitud conjunta realizada por varios centros, deberán ENVIAR DOCUMENTACIÓN ADJUNTA que detalle todos los centros, especificando claramente número de alumnado y profesorado participante y, edad y modelo lingüístico de cada centro.

Inscripción

LUGAR                  HORARIO                   TELEFONO             E-MAIL_____ __

ISABA

9 a 15 horas

info@esquiescolar.com

OCHAGAVÍA

9 a 15 horas

ceskiochagavia@ochagavia.com

REQUISITOS:

• Envío por mail del listado nominal de todos/as los/las participantes. En el listado deberá figurar: nombre y apellidos, curso, idioma (castellano o euskara) y, en el caso de que les corresponda alguna reducción en el precio, el motivo del mismo.
  • En caso de que haya alumnado en situación socioeconómica desfavorecida, enviar antes del 10 DE NOVIEMBRE, el impreso de SOLICITUD para poder optar al sorteo de las 200 plazas subvencionadas.

SOLICITUD.pdf

• Antes del 22 de DICIEMBRE, ABONO del importe reflejado en la FICHA DE PAGO que se enviará al centro desde la organización. Recordamos que el alumnado preinscrito que cause baja en la inscripción, perderá los 20€ considerados RESERVA DE PLAZA.
  • El abono de las cuotas de inscripción se efectuará en las siguientes cuentas cuyo titular en ambos casos es Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio, S.L. con C.I.F. B-31931959.

LUGAR                                                      NÚMERO DE CUENTA______________

ISABA

ES46 2100 8988 8102 0000 9975

OCHAGAVÍA

ES63 2100 8988 8402 0001 3790

• Los abonos serán conjuntos, es decir, cada centro realizará un solo abono en el que se incluirán las cuotas de todos/as los/las participantes. El titular del abono será el centro, nunca deberá ser personalizado.
  • Desde NICDO S.L., se emitirán a nombre de los Centros las FACTURAS correspondientes a los abonos recibidos.

Sistema de adjudicación

La organización intentará siempre completar el máximo de plazas ofertadas. Es obligatorio rellenar todas las tandas y que se justifique la razón por la que en alguna(s) no es posible participar.
Para la asignación de las plazas se tendrá en cuenta:

1. La adjudicación de plazas se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes presentadas dentro de los plazos previstos para la preinscripción.
  2. Se dará prioridad a la localidad elegida y a las tres primeras tandas elegidas por cada centro, en el mayor número posible de centros. En caso de no ser posible se asignarán semanas hasta agotar las opciones elegidas.
  3. En el caso de que las preinscripciones superen las plazas ofertadas o no exista disponibilidad presupuestaria, la organización se reserva el derecho de no admitir a todos los centros preinscritos. En este caso se realizará un SORTEO. Los centros que queden fuera quedarán en lista de espera en previsión de posibles bajas y se les devolverá el importe de la cuota de preinscripción.
  4. Los centros que se queden fuera un año tendrán prioridad en años posteriores.

Efectuado el sorteo, la organización comunicará mediante correo electrónico el resultado del mismo.
Adjudicadas las plazas, la organización, a la vista de las inscripciones definitivas, podrá realizar determinados cambios en función de los ajustes que sean necesarios. Dichos cambios serán comunicados, en su caso, a los centros afectados.

Una vez formalizada la inscripción, si alguno/a de los/las participantes, por motivos justificados, no pudiera asistir, el centro escolar deberá informar de dichos motivos a la dirección de Campaña para que dicho/a alumno/a tenga derecho a la devolución de la cuota de inscripción correspondiente. No se devolverán los 20 € fijados como RESERVA DE PLAZA. En el caso de producirse alguna baja tras las inscripción y antes de la participación por motivos disciplinarios aplicados por el centro educativo, tras comunicarlo a dirección de Campaña, se devolverá un 50% del importe total.