En este apartado te explicamos el material que la organización pone a disposición para su uso, el que los/las participantes deben llevar para estos días y el que no se puede llevar.

Material disponible:

La organización pondrá a disposición de todos/as los/las participantes el equipo completo de esquí: bastones, botas, tablas y fijaciones.

Material que debe llevar el/la participante:

El resto del equipo deberá llevarlo cada participante, y es importante que esté bien marcado (NOMBRE y CENTRO EDUCATIVO).

• ALMUERZO, COMIDA y AGUA PARA EL LUNES.

• SACO DE DORMIR.

• ROPA DEPORTIVA ADECUADA (camiseta térmica y malla térmica para mantener el calor y filtrar el sudor, forro polar o sudadera para conservar la temperatura corporal, chubasquero impermeable y pantalón de esquí que aporte calor e impermeabilidad, calcetines térmicos, braga para el cuello, gorro y dos pares de guantes como protección contra el frío).
  • Mudas, ropa de calle, toallas, anorak y calzado deportivo y de monte
  • MOCHILA, PROTECCIÓN SOLAR +50, GAFAS CON PROTECCIÓN SOLAR DE NIVEL 3 (Gafas de ventisca opcional), FILTRO PARA LOS LABIOS y CANTIMPLORA

Por el buen funcionamiento de la Campaña el alumnado NO PODRÁ TRAER TELÉFONOS MÓVILES, MP3, MP4, PORTÁTILES, CÁMARAS DIGITALES u otros aparatos electrónicos similares….

Para que no haya diferencias entre los/las participantes, se recomienda que como máximo traigan 5 € para gastar durante la semana.