APURANDO LA NIEVE EN LA CONTIENDA EN LA TANDA 11

Hemos aprovechado la nieve de La Contienda de la mejor manera posible. Durante el martes, el miércoles y el jueves los catorce grupos participantes en esta tanda han intercalado dos días sobre los esquís con un día de recorrido con raquetas. Mañana viernes, los/las participantes de Joakin Lizarraga de Sarriguren realizarán un juego de orientación en Irati-Abodi y, los/las participantes de San Ignacio de Pamplona participarán en un juego de orientación y pistas en Mata de Haya.

Nos ha acompañado un tiempo primaveral pero, no nos podemos quejar, ya que a las mañanas apenas hemos tenido precipitación. Por las tardes, las actividades programadas se están desarrollando con normalidad y, algunos/as alumnos/as preguntan si no pueden alargar la tanda algún día más, señal de que están disfrutando estos días de ocio, deporte y actividades educativas.