COMIENZA LA CAMPAÑA DE ESQUI EN LA TANDA DE CARNAVAL

¡Por fin hemos podido dar comienzo a la Campaña de Esquí 2021. Ha sido muy emocionante ver la llegada de los/las participantes de los tres centros educativos que van a participar en esta tanda de carnaval. Hemos dado la bienvenida a San Juan de Jerusalen de Cabanillas, San Miguel de Larraga y Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona.

Han hecho muy bien el viaje y han llegado puntuales a Isaba, donde los/las responsables de los alojamientos han acudido a buscarlos/las para acompañarlos/las a los alojamientos. Estaban también los/las monitores/as de esquí de cada grupo, quienes han ejercido de anfitriones y con quienes han ido al guarda esquís a recoger el material de esquí que necesitarán a lo largo de estos días.

Después, cada grupo ha realizado las actividades de la tarde programadas para hoy. Cabanillas y un grupo de Esclavas del Sagrado Corazón han hecho deporte rural y cine. Los otros dos grupos de Esclavas del Sagrado Corazón han hecho coreografía y taller de boj, y por último, Larraga ha participado en las actividades de Casa de la Memoria y Cielo nocturno.

Mañana comenzarán con las clases de esquí en las pistas de El Ferial. Les deseamos muy buenos días de Campaña.