La campaña de esquí celebra la TANDA 9

Participantes de Jose Maria de Huarte y Sanduzelai de Pamplona y Lorenzo Goicoa de Villava han disfrutado de dos días de esquí formidables en las pistas de El Ferial. El lunes llegaron a Isaba y, están inmersos/as en todas las actividades de la semana. Como las noches están muy despejadas, estamos aprovechando para hacer pequeñas observaciones del cielo nocturno y conocer las constelaciones de primavera.

En Ochagavia, alumnado y profesorado de Mendaur de Santesteban y Virgen de la Cerca de Andosilla han disfrutado de la esperada nieve en Irati-Abodi y están aprovechando al máximo estos bonitos días.

Mañana, todos los centros educativos conocerán las pistas de esquí de La Contienda, y el viernes, podrán ver la prueba de sprint de los campeonatos de España de esquí de fondo que se van a celebrar este fin de semana en La Contienda.

Desde aquí mandamos un abrazo al alumnado de Sanduzelai que no ha podido participar por haberse quedado confinados/as.