La Campaña de esquí consolida la segunda tanda de la XXXVII edición.

Ayer lunes llegaban a Isaba alumnos y alumnas de San Miguel de Orcoyen y del IES Sarriguren acompañados/as de sus profesores y profesoras. Tuvieron ocasión de conocer a sus monitores/as de esquí, quienes ejercieron de anfitriones y los/las acompañaron a recoger el material de esquí.

Hoy han empezado las clases de esquí en las pistas de La Contienda, en un día espectacular, soleado y de buena temperatura. Después de comer han disfrutado del tiempo libre en los diferentes espacios asignados y, a eso de las seis de la tarde, cada grupo ha acudido a participar en las actividades de la tarde programadas para hoy. Algunos/as han bailado, otros/as han hecho llaveros o colgantes, los/las hay quienes han aprendido un poco más sobre el Valle de Roncal, sobre el cielo nocturno, sobre Julián Gayarre y su mausoleo, sobre la Red Natura 2000, sobre la fauna de estos lares; algunos/as han participado en pruebas de deporte rural y después se han acercado al cine para conocer a Mariano y escuchar todo lo que les ha querido contar, ...  No hay tiempo para el aburrimiento. Seguro que hoy dormirán bien a gusto después de este intenso día. Y mañana, más ... y mejor.