PARTICIPANTES DE LA UNDÉCIMA TANDA ESQUIAN EN EL FERIAL

En esta undécima tanda hemos compartido semana con Benjamín de Tudela de Tudela, Mendialdea II de Berriozar, Auzalar de Orkoien y Elorri y Navarro Villoslada de Pamplona.

La semana está transcurriiendo con normalidad y por fin estamos disfrutando de las pistas de El Ferial, que tan escasas de nieve han estado este año. Es verdad que está siendo una semana extraña ya que está muy presente la extensión de la pandemia por COVID-19 y, estamos escuchando ya que quizás se tomen medidas de cierres escolares y confinamiento.

Estaremos muy atentos/as a las noticias y a las notificaciones de las autoridades sanitarias, intentando disfrutar de lo que quizás sea la última tanda de Campaña de Esquí.