Realizado el sorteo y asignación de centros educativos para la participación en la XXXVII Campaña Escolar de Esquí de Fondo

A continuación se puede acceder al acta que recoge el sorteo y asignación de centros educativos.

Queremos subrayar que, al desconocer cuál va a ser la evolución de la pandemia y la situación epidemiológica que pudiera existir en el momento de la realización de las diferentes tandas de la Campaña de 2021, se deberá cumplir las medidas preventivas que se establezcan en cada momento por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, adaptando el protocolo que recoge las MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE PARA EL CONTROL DE LA COVID-19 de la Campaña Escolar de Esquí de Fondo 2021 a la situación de cada momento, por lo tanto NO PODEMOS GARANTIZAR QUE TODAS LAS TANDAS OFERTADAS SE PUEDAN DESARROLLAR.

ACTA