Rebeca Esnaola y Primitivo Sánchez se han acercado a visitar la Campaña de Esquí

La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, acompañada de el subdirector de deporte del Instituto Navarro del Deporte, Primitivo Sánchez, el director gerente de NICDO, Ramón Urdiain, y el alcalde de Isaba, Carlos Anaut, visitó ayer a los/las participantes en la XXXIX Campaña Escolar de Esquí de Fondo en las pistas de esquí de La Contienda. Allí coincidió con el alumnado y el profesorado de los centros educativos que participan en la tanda de esta semana.

En esta novena tanda, PLAZA DE LA CRUZ e ITURRAMA de Pamplona, CAMINO DE SANTIAGO de Zizur Mayor, TOKI ONA de Bera, y LOS SAUCES-SAHATS de Barañain en Isaba y, SAN MIGUEL de Uharte Arakil, ARBIZU, SAN DONATO de Etxarri Aranatz, LAKUNTZA y ONCINEDA de Estella en Ochagavía están esquiando en las pistas de La Contienda de Larra-Belagua.