SEMANA DE CARNAVAL Y ESQUI

Ya hemos pasado el ecuador de la Campaña Escolar de Esquí de Fondo y recién hemos comenzado la novena tanda con la participación de: San Bartolomé de Ribaborada, Santo Tomás Dominicas y ANASAPS de Pamplona, Isterria de Ibero, Andra Mari Ikastola de Etxarri Aranatz, Mater Dei de Ayegui, La Atalaya de Tudela, Labiaga Ikastola de Bera y La Milagrosa de Lodosa, centros de diferentes puntos de Navarra en una semana de estrecha convivencia por las calles de Isaba.

Hoy luce un sol precioso y durante la mañana habrán hecho los grupos de esquí, habrán conocido a su monitor o monitora y, habrán empezado a aprender las nociones básicas para la práctica del esquí de fondo. Han empezado la semana esquiando en las pistas de La Contienda. Parece que anuncian nieve para el miércoles, esperemos que caigan unos cuantos centímetros que llenen de nieve nuestras pistas y nuestros montes.