Sexta tanda en Isaba

En esta sexta tanda tenemos nada más y nada menos que trece centros escolares participando en la Campaña Escolar de Esquí de Fondo: Los Sauces-Sahats de Barañain, Iturrama, Hijas de Jesús, El Molino y Amaiur Ikastola de Pamplona,  Anunciata de Tudela, Gloria Larrainzar Eugui de Zubiri, Nuestra Señora de Orreaga de Garralda, San Esteban de Erro, Espinal, Burguete, San Babil de Ablitas y Arbizu que participa por primera vez en la Campaña.

Esta semana esquiarán en las pistas de La Contienda, en la falda del Arlás, que es donde se conserva la nieve, tan cara de vista este invierno. Esperemos que disfruten de la actividad de esquí y, de todo el resto de actividades organizadas para esta semana.