SUSPENDIDA LA CUARTA TANDA DE CAMPAÑA

Los centros educativos afectados por la suspensión de la cuarta tanda han sido BASOKO y ELORRI de Pamplona, LARRAINTZAR, OIHANZABAL DE JAUNTSARATS y el colegio de OCHAGAVIA.

En principio, si los datos epidemiológicos no empeoran, la Campaña Escolar de Esquí de Fondo 2021 comenzará el 8 de febrero. Hemos quedado con el Instituto de Salud Pública y Laboral que hablaremos el día 2 de febrero al mediodía, para que una vez estudiados los datos, nos confirmen si vamos a poder empezar o no el día 8.

Queremos agradecer la paciencia y el trabajo de todas las personas implicadas. Entendemos que la espera resulta agotadora, pero en esta situación de incertidumbre, tenemos que ir dando pequeños pasos y ojalá que por fin podamos empezar la Campaña el 8 de febrero.