UNDÉCIMA TANDA CAMPAÑA ESQUI

Esta semana solo hemos recibido participantes en el Valle de Roncal y, hemos aprovechado el máximo la nieve que poco a poco, va desapareciendo en las pistas de esquí de La Contienda. Con mañanas combinadas de esquí y actividades en el monte, y las actividades programadas para las tardes, esperamos que Ezkaba de Ansoain, Mendaur de Santesteban, Anunciata de Tudela y Puente la Reina-Gares hayan pasado una buena semana entre nosotros/as. Hoy, finalizaremos la semana con un juego de orientación en Mata de Haya.