XLI Campaña Escolar de Esquí de Fondo 2025

VUELVE LA NIEVE AL PIRINEO EN LA SÉPTIMA TANDA DE CAMPAÑA

Esta séptima tanda han compartido semana con nosotros/as; en Ochagavía: SAN FRANCISCO de Pamplona y CP ELIZONDO en el primer turno y, CIUDAD DE CORELLA de Corella en el segundo turno, y e Isaba: ESPINAL, BURGUETE, SAN ESTEBAN de Erro, ORREAGAKO AMA de Garralda, GLORIA LARRAINZAR EUGI de Zubiri y ERMITAGAÑA de Pamplona en el primer turno, y ARRANO BELTZA de Iturmendi, URDIAIN, ZELANDI de Alsasua, GABRIEL VALENTÍN CASAMAYOR de Aibar, FRANCISCO JAVIER SAENZ DE OIZA de Cáseda y SAN JUAN de Lumbier en el segundo turno.

Esperamos que hayan pasado muy buena semana.

Queremos enviar todo nuestro apoyo a la Comunidad Educativa de Urdiain y, especialmente a la familia Rocha-Zabaleta por la irreparable y dura pérdida que han sufrido esta semana.