SORTEO DE PLAZAS SUBVENCIONADAS DESTINADOS A ALUMNADO EN SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA DESFAVORECIDA

Hoy se ha realizado el sorteo de las 200 plazas subvencionadas destinadas a facilitar la participación del alumnado en situación socioeconómica desfavorecida en la Campaña de Esquí.

SORTEO Y ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Hoy, 25 de octubre, se ha realizado el sorteo y asignación de los centros educativos preinscritos para participar en las doce tandas que se ofertan en el Valle de Roncal y las diez tandas que se ofertan en el Valle de Salazar.

Leer mas

Cerrado el plazo para preinscribirse en la XXXIX Campaña Escolar de Esquí de Fondo

El viernes, 21 de octubre, finalizó el plazo para preinscribirse en la Campaña de Esquí. Este año hemos recibido muchas solicitudes y, queremos agradecer un año más a los centros escolares y a las familias que han optado por querer participar en nuestro proyecto.

Leer mas

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCION PARA LA XXXIX EDICION DE LA CAMPAÑA ESCOLAR DE ESQUI DE FONDO 2023

El plazo de preinscripción se abrirá el 5 de septiembre y finalizará el 21 de octubre.