CAMPAÑA DE ESQUI A FAVOR DE LA IGUALDAD

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8M, hemos sacada unas fotos con todos los grupos de esquí con carteles reivindicando la IGUALDAD.

SÉPTIMA TANDA CAMPAÑA ESQUI

Los/las participantes de la séptima tanda han disfrutado de unos bonitos días de esquí, convivencia, naturaleza y actividades educativas y lúdicas.

SEXTA TANDA CAMPAÑA ESQUI

Hemos llegado al ecuador de la XXXIX edición de la Campaña Escolar de Esquí de Fondo. En esta sexta tanda también hemos tenido buena nieve y excelente meteorología.

QUINTA TANDA DE LA CAMPAÑA DE ESQUI

Seguimos disfrutando de buen tiempo y abundante nieve tanto en las pistas de Larra-Belagua, como en las pistas de Irati-Abodi