Tercera tanda esquiando a tope

Irati-Abodi eta Bagomalta izaten ari dira aste honetan eskiatzeko aukera eskeintzen diguten eski-pistak

Leer mas

Segunda tanda con gran cantidad de nieve

Ikaragarrizko elurtea Erronkaribarrean eta Zaraitzuibarrean Eski Kanpainako bigarren txandan

Leer mas

Comienza la primera tanda de la Campaña de Esquí con poca nieve

Los centros educativos Joaquín Lizarraga de Sarriguren, Zangoza Ikastola de Sangüesa y, El Camino de Viana en el Valle de Roncal y, Compañía de María de Tudela, Félix Zapatero de Valtierra y Sagrado Corazón de Bera en el Valle de Salazar, han participado en la primera tanda.

Leer mas

SORTEO DE PLAZAS SUBVENCIONADAS DESTINADOS A ALUMNADO EN SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA DESFAVORECIDA

Hoy se ha realizado el sorteo de las 200 plazas subvencionadas destinadas a facilitar la participación del alumnado en situación socioeconómica desfavorecida en la Campaña de Esquí.